Grupo Olimpia de aerobics fue reconocido por el Concejo Deliberante

    Date:

    Las chicas, acompañadas por familiares, llevaron su alegría y sus trofeos al Concejo Deliberante para recibir de manos del presidente del cuerpo, Ricardo Daubagna, la resolución de reconocimiento.

    Sobre los desafíos que vendrán, una de las alumnas sostuvo que «vamos a segir participando como todos los años, tenemos las finales en noviembre, hay varias fechas, pero vamos a seguir porque es lo que nos gusta hacer y además representamos a La Costa«.

    Olimpia es dirigido por Graciela Guarresi desde 1986 y desde el año 1998 pasó a formar parte del Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com