Grupo Olimpia de aerobics fue reconocido por el Concejo Deliberante

Date:

Las chicas, acompañadas por familiares, llevaron su alegría y sus trofeos al Concejo Deliberante para recibir de manos del presidente del cuerpo, Ricardo Daubagna, la resolución de reconocimiento.

Sobre los desafíos que vendrán, una de las alumnas sostuvo que «vamos a segir participando como todos los años, tenemos las finales en noviembre, hay varias fechas, pero vamos a seguir porque es lo que nos gusta hacer y además representamos a La Costa«.

Olimpia es dirigido por Graciela Guarresi desde 1986 y desde el año 1998 pasó a formar parte del Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.
CostadeNoticias.com