Fomento San Bernardo y Polideportivo Pinamar los mejores en básquet

Date:

En el partido final del Super 8 de la Liga Costera, Polideportivo Pinamar batalló desde el minuto cero y consiguió una trabajosa victoria ante Español de Villa Gesell por 64-59. El torneo, reune justamente a los mejores equipos de la segunda mitad del año para disputar una copa para cerrar el año.

El conjunto dirigido por Martínez cerró, así, un gran 2013 quedandose con este certamen y con la Copa SuteryH en el segundo semestre del año, finalizando además tercero en el Torneo Nivelación Leon Najnudel disputado en la primera mitad del año.

Por su parte, Fomento San Bernardo se consagró campeón del Torneo Nivelación y de la Copa Ciudad de la Costa.
Vale destacar además que estos dos clubes han terminado con el mejor record del año: Fomento San Bernardo con 14-1 y Polideportivo Pinamar con 13-2, sin contar el Super 8.
El 2013 se cierra entonces con los siguientes hechos destacados para la primera de la Liga Costera: dos campeones distintos, los mismos que en 2012, con dos trofeos por lado.

Tampoco hay que dejar pasar por alto que se conformó la Selección de La Costa, que inclusive tuvo la chance de disputar dos amistosos ante Celtics de Mar del Plata (Liga Intermedia), con sendas victorias.

Fuente: postebajook.blogspot.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com