Los deportes extremos se apoderaron de Costa del Este el fin de semana

Date:

Mientras Jorge Malatini, el mejor piloto de acrobacias aéreas del país, hacía sus pasadas sobre la playa y un equipo de MDQ Paracaidismo desplegó sus parapentes desde el cielo hasta los médanos.

Más tarde, el top ten de los Riders de Argentina exhibió sus acrobacias en la playa a la par del Kite Surf Free Style que se realizó en el mar. 

El final llegó con el espectáculo más esperado de la jornada. Los hermanos Navarro presentaron el peligroso Free Style Moto Cross, en el que arriesgados motociclistas saltaron por encima de los 10 metros de altura a más de 20 metros de distancia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com