Gesell corrió de día y de noche

Date:

La VI edición de la prueba de nocturna de 6 y 3 kilómetros, que se ha convertido en un clásico de la ciudad, reunió a gran cantidad de público en el Club de Playa Eliseo en Paseo 111, donde se realizó la largada (desde las 22) y llegada, como así también en el recorrido debidamente iluminado. 

La prueba diurna, organizada en conjunto entre la Secretaría de Energía de la Nación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, fue de carácter participativa con un recorrido de 3 kilómetros y en la misma participaron 300 atletas en un clima muy familiar. 

El Director de Deportes Profesor Carlos Churrupit estuvo presente durante la maratón y junto a los organizadores entregó los premios a los ganadores, entre los que se destacan Jorge León Landaburu en los caballeros y Andrea Barzaghi entre las damas.

Los resultados de la general fueron:

General Masculina:

1º Jorge León Landaburu 0:20:32

2º Gonzalo Pardo           0:20:40

3º Dante Mansilla           0:21:14

General Damas:

1º Andrea Barzaghi        0:24:24

2º Malvina Michelli         0:25:49

3º Mariel El Jaber          0:25:50

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com