La maratón de Costa del Este fue un éxito en su 9° edición

Date:

El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue el keniata Ismael Kintai quien estableció una marca de 33 minutos y 55 segundos para llegar a la meta. Lo siguieron Julius Rono (34.08) y Ezequiel Monin (34.22). 

La carrera de 4 kilómetros la ganó Martín Luques, que se impuso con un tiempo de 15 minutos y 21 segundos en completar el circuito. También subieron al podio Sebastián Heredia (15.47) y Martín Marchesa (16.18).

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa estableció el siguiente cronograma para el Circuito de Maratones La Costa Corre:

•11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs

•18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)

•25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com