La maratón de Costa del Este fue un éxito en su 9° edición

Date:

El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue el keniata Ismael Kintai quien estableció una marca de 33 minutos y 55 segundos para llegar a la meta. Lo siguieron Julius Rono (34.08) y Ezequiel Monin (34.22). 

La carrera de 4 kilómetros la ganó Martín Luques, que se impuso con un tiempo de 15 minutos y 21 segundos en completar el circuito. También subieron al podio Sebastián Heredia (15.47) y Martín Marchesa (16.18).

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa estableció el siguiente cronograma para el Circuito de Maratones La Costa Corre:

•11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs

•18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)

•25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com