La maratón de Costa del Este fue un éxito en su 9° edición

Date:

El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue el keniata Ismael Kintai quien estableció una marca de 33 minutos y 55 segundos para llegar a la meta. Lo siguieron Julius Rono (34.08) y Ezequiel Monin (34.22). 

La carrera de 4 kilómetros la ganó Martín Luques, que se impuso con un tiempo de 15 minutos y 21 segundos en completar el circuito. También subieron al podio Sebastián Heredia (15.47) y Martín Marchesa (16.18).

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa estableció el siguiente cronograma para el Circuito de Maratones La Costa Corre:

•11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs

•18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)

•25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com