“El verano vino muy bien aunque con un clima muy raro, entre el calor intenso y las lluvias. Hemos recibido mucho público de afuera, muchos turistas. Se está transformando el club en un punto de turismo muy importante. Eso nos llena de orgullo”, comenzó diciendo el presidente en AVC.
“Nosotros recibimos el doble de los turistas que recibimos el año pasado. Lanzamos el club con 18 hoyos a nivel nacional y provincial y eso fue muy interesante. Le dimos mucha importancia a la parte de torneos. Todos los fines de semana teníamos torneos de empresas nacionales y locales, eso para nosotros fue muy grato porque esas mismas empresas nos generaban difusión por todos lados”, comentó luego.
Más tarde Bargarelli hizo referencia a las inclemencias del clima y el estado en el que se encuentra la cancha actualmente, “fue un verano bastante lindo para nosotros si bien el calor no nos acompañó demasiado. Nos castigó mucho pero realmente los empleados han hecho un trabajo muy bueno dejando el club como está”.
De cara a febrero dijo “tenemos un torneo de Estancia Mendoza, otro que se llama “Yo le gané a Alfredo Montenegro y a Ariel Cañete” que es un torneo muy divertido que se juega en parejas contra los profesionales del club. A fines de febrero tendremos el Torneo Clausura con el auspicio de la Municipalidad de La Costa”.
El club está abierto como todo el año. “Tenemos la confitería que siempre recibe a los turistas con muy buen servicio, las canchas de tenis y el Hípico. También tenemos fogones para que la gente pueda hacer su propio asado, con autorización previa y, por supuesto, la cancha de golf, que está estupenda”.
Respecto de las clases que actualmente se dictan el el Club, comentó “no están las clases de menores porque en verano es muy difícil llevarla. Pero si están las clases tradicionales junto a Alfredo Montenegro, Juan Carlos Cañete y Rodrigo Mellera”.