El Golf Santa Teresita cerrará febrero con tres nuevos torneos

Date:

“El verano vino muy bien aunque con un clima muy raro, entre el calor intenso y las lluvias. Hemos recibido mucho público de afuera, muchos turistas. Se está transformando el club en un punto de turismo muy importante. Eso nos llena de orgullo”, comenzó diciendo el presidente en AVC.

“Nosotros recibimos el doble de los turistas que recibimos el año pasado. Lanzamos el club con 18 hoyos a nivel nacional y provincial y eso fue muy interesante. Le dimos mucha importancia a la parte de torneos. Todos los fines de semana teníamos torneos de empresas nacionales y locales, eso para nosotros fue muy grato porque esas mismas empresas nos generaban difusión por todos lados”, comentó luego.

Más tarde Bargarelli hizo referencia a las inclemencias del clima y el estado en el que se encuentra la cancha actualmente, “fue un verano bastante lindo para nosotros si bien el calor no nos acompañó demasiado. Nos castigó mucho pero realmente los empleados han hecho un trabajo muy bueno dejando el club como está”.

De cara a febrero dijo “tenemos un torneo de Estancia Mendoza, otro que se llama “Yo le gané a Alfredo Montenegro y a Ariel Cañete” que es un torneo muy divertido que se juega en parejas contra los profesionales del club. A fines de febrero tendremos el Torneo Clausura con el auspicio de la Municipalidad de La Costa”.

El club está abierto como todo el año. “Tenemos la confitería que siempre recibe a los turistas con muy buen servicio, las canchas de tenis y el Hípico. También tenemos fogones para que la gente pueda hacer su propio asado, con autorización previa y, por supuesto, la cancha de golf, que está estupenda”.

Respecto de las clases que actualmente se dictan el el Club, comentó “no están las clases de menores porque en verano es muy difícil llevarla. Pero si están las clases tradicionales junto a Alfredo Montenegro, Juan Carlos Cañete y Rodrigo Mellera”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com