El Golf Santa Teresita cerrará febrero con tres nuevos torneos

Date:

“El verano vino muy bien aunque con un clima muy raro, entre el calor intenso y las lluvias. Hemos recibido mucho público de afuera, muchos turistas. Se está transformando el club en un punto de turismo muy importante. Eso nos llena de orgullo”, comenzó diciendo el presidente en AVC.

“Nosotros recibimos el doble de los turistas que recibimos el año pasado. Lanzamos el club con 18 hoyos a nivel nacional y provincial y eso fue muy interesante. Le dimos mucha importancia a la parte de torneos. Todos los fines de semana teníamos torneos de empresas nacionales y locales, eso para nosotros fue muy grato porque esas mismas empresas nos generaban difusión por todos lados”, comentó luego.

Más tarde Bargarelli hizo referencia a las inclemencias del clima y el estado en el que se encuentra la cancha actualmente, “fue un verano bastante lindo para nosotros si bien el calor no nos acompañó demasiado. Nos castigó mucho pero realmente los empleados han hecho un trabajo muy bueno dejando el club como está”.

De cara a febrero dijo “tenemos un torneo de Estancia Mendoza, otro que se llama “Yo le gané a Alfredo Montenegro y a Ariel Cañete” que es un torneo muy divertido que se juega en parejas contra los profesionales del club. A fines de febrero tendremos el Torneo Clausura con el auspicio de la Municipalidad de La Costa”.

El club está abierto como todo el año. “Tenemos la confitería que siempre recibe a los turistas con muy buen servicio, las canchas de tenis y el Hípico. También tenemos fogones para que la gente pueda hacer su propio asado, con autorización previa y, por supuesto, la cancha de golf, que está estupenda”.

Respecto de las clases que actualmente se dictan el el Club, comentó “no están las clases de menores porque en verano es muy difícil llevarla. Pero si están las clases tradicionales junto a Alfredo Montenegro, Juan Carlos Cañete y Rodrigo Mellera”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com