Ariel Cañete, el mejor argentino en Colombia

Date:

El torneo del calendario del Web.com Tour se lo adjudicó el alemán, Alex Cejka, quien estaba a mitad de su ronda final y liderando por un golpe sobre Andrew Putnam y por dos sobre Andrés Gonzales cuando el juego fue suspendido alrededor de las 2 de la tarde.

Ariel Cañete finalizó como el mejor jugador argentino en el puesto nº 21, delante del chaqueño Fabián Gómez. Firmó una tarjeta de 68 golpes, para un total de 208 (-4) y quedó a 9 golpes del campeón.

El alemán Cejka totalizó 199 golpes, 14-bajo el par, tres golpes menos que Putnam (68) y cuatro por delante del novato Carlos Ortiz (67) . El veterano Bill Lunde (70) terminó cuarto, a cinco del líder, mientras que Sam Saunders (69), Chris Wilson ( 70) y Justin Thomas ( 71 ) compartieron el quinto lugar.

Fuente: El Equipo de Todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com