El León de Madariaga se recuperó y Valeria del Mar quedó complicado

Date:

Los de Madariaga necesitaban un triunfo para llegar a la última fecha de la zona con posibilidades de superar la primera ronda, ya que la desventaja en la diferencia de gol es importante, y lo logró con tres puntos que le permiten soñar. 

El primer golpe en el estadio municipal Francisco Alcuaz lo dio Defensores de Vivoratá, que a los 9 minutos enmudeció a los madariaguenses estableciendo la apertura del marcador.

Minutos más tarde, Defensores volvió a ser punzante y estuvo a punto de poner en jaque a El León cuando a los 20 minutos tuvo una situación con Ormaechea, quien disparó desde el borde del área y el remate se fue pegado al palo. 

El León alcanzó la igualdad en el primer tiempo. Nicolás Vergez envió la pelota al área en un tiro libre desde el sector izquierdo, y el geselino Damián Romero alcanzó a empujarla a la red. 

En el complemento, la necesidad que tenía Defensores de Vivoratá de sumar puntos, le permitió a El León encontrar espacios en la defensa visitante. 

El León desequilibró en el marcador. Vergez aprovechó una falla de la defensa visitante y sacó un zurdazo cruzado que se metió contra el palo izquierdo de Navarro. 

A pocos minutos del pitazo final, Obait encontró un claro para atacar y llegó al gol, sellando la victoria de El León por 3 a 1, dándole un respiro a los “Zorrinos”, que vuelven a entusiasmarse con la clasificación. 

En la sexta y última fecha de la Zona 29, El León recibirá a Círculo Deportivo de Otamendi, que ya está clasificado. 

Caída de Valeria del Mar 

Defensores de Valeria del Mar perdió por 3 a 1 jugando como visitante ante Círculo Deportivo de Otamendi, a pesar de que el equipo de la Liga Madariaguense doblegó en situaciones de gol a su rival, pero no estuvo certero en la definición y lo pagó con la derrota. 

En el primer tiempo, Defensores buscó el gol pero no pudo lograr superar a la defensa rival, ante un equipo que se luce por la eficacia en la red contraria. Matías Atlante marcó dos veces y Marcelo Alejandroff fueron los autores para Círculo Deportivo, 

A los 5 minutos se puso en ventaja el elenco de Otamendi. Defensores de Valeria del Mar estuvo cerca del empate con dos situaciones, una fue salvada sobre la línea y en la otra el arquero respondió con una gran intervención. 

Sobre el final de la primera parte, el arquero Domínguez tapó ante Scoles, y en el rebote desde afuera del área Alejandroff marcó el 2 a 0. 

En el complemento, a los 10 Atlante marcó de tiro libre. Y el descuento llegó finalmente a los 26, pero ya no quedaba tiempo para una remontada. 

FORMACIONES 

El León de Madariaga 3 

1- Roberto Cardozo 2- Fernando Rusilla 3- Alejo Desimone 4- Torres 5 – Carlos Carrara 6- Juan Carlos Harisgarat 7- Nicolás Vergez 8- Agustín Montenegro 9- Damián Romero 10- Cristian Salazar 11- Maximiliano Saranite DT: Lucas Cortés. 

Defensores de Vivoratá 1 

1- Navarro 2- Aranchet 3- Santillan 4- Díaz 5- Lemus 6- Álvarez 7- Aranchet 8- Jalil 9- Ormaechea 10- López 11- Cortadi. DT: Notario. 

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA 

Círculo de Otamendi 3 – 1 Defensores de Valeria del Mar 

El León de Madariaga 3 – 1 Defensores de Vivoratá 

PRÓXIMA FECHA 

Defensores de Valeria del Mar vs Defensores de Vivoratá 

El León de Madariaga vs Círculo de Otamendi 

POSICIONES DE LA ZONA 29 

Círculo de Otamendi 13 

El León de Madariaga 8 

Defensores de Valeria del Mar 6 

Defensores de Vivoratá 0 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com