Rally Mar y Sierras: Hugo Renzi ganó la primera fecha de la clase N3

Date:

Renzi analizó el triunfo y consideró que “tuvimos la suerte de arrancar el año ganando que siempre es bueno. Sumamos casi todos los puntos porque al principio, el sábado, fuimos punteando desde el principio. Después el domingo, estuvimos peleando con Fernando un rato y después bueno, los caminos estaban bastante complicados y se han quedado muchísimos autos”.

En cuanto a la etapa final de la carrera, el piloto dijo que “veníamos con el auto bastante averiado, así que queríamos asegurar los puntos. Le pedimos disculpas a la gente que nos vio pasar despacio la ultima pasada, que no es nuestra costumbre”.

Arrancar de esta manera “motiva y te da más ganas” aseguró, “así que ya estamos trabajando sobre el auto para la próxima”, anticipó.

La próxima fecha será alrededor del 20 de abril, aunque todavía no está decidido si será en Pinamar o en General Madariaga.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com