Gran éxito del CETRA Open Internacional de Taekwondo en La Costa

Date:

Al respecto Diego Pedrós dijo “estamos realmente muy contentos. Hay un trabajo muy grande que hace Gabriel Krause con su escuela y también desde la municipalidad con la Escuela Municipal de Taekwondo, así que esto es la culminación de todo ese trabajo que se viene realizando hace tiempo”.

“Se da todo, un gran trabajo de los profesores, un gran trabajo de la Dirección de Deportes y la posibilidad de contar con este tipo de espacios públicos como los Polideportivos y hoy en especial el de San Clemente que está nuevo y muy lindo. Este Torneo internacional es histórico para el Partido de La Costa”, destacó.

“Esto es tener tu propia casa y podemos recibir atletas de todos los deportes para desarrollarnos en forma regional, nacional e internacional. Esto significa un crecimiento enorme. Las escuelas municipales cuentan con grandes docentes, grandes clubes y eso genera un nuevo paradigma en el que realmente los chicos aprenden etapa por etapa un deporte y tienen el espacio para desarrollarse”.

Más tarde el Jefe de Gabinete Walter Goñi llevó el saludo de Juan Pablo de Jesús a todos los presentes, que no pudo estar presente por cuestiones de agenda y luego describió sus sensaciones.

“El deporte es un elemento para la formación de jóvenes, el desarrollo de su personalidad y la inclusión en la sociedad. También ayuda con la seguridad, porque el joven está incluido dentro de una actividad que le da parámetros, disciplina y una orientación en su vida”.

“Este tipo de competencia es fundamental para el desarrollo y la difusión del taekwondo y nos honra fundamentalmente a partir de la tarea que viene realizando Gabriel Krause en conjunto con la Municipalidad. Este es el primer Torneo pero no el último, va a haber muchos más”

Por su parte los profesores recalcaron que “apostamos a un taekwondo formativo, como proceso y seguramente como consecuencia de eso habrá algunos que lleguen al alto rendimiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com