Duatlón regional: 190 participantes para la 1era. fecha en Madariaga

Date:

Damian Mazotti, fue escoltado por su coterraneo Juan Manuel Galarraga y en tercer lugar arribo Alfonso Sisamon. En damas, el triunfo fue para la geselina  Mariana Horowitz, en segundo lugar para la madariaguense Maria Insfran y en tercer lugar 

arribo otra madariaguense Silvia Ruiz. 

El primer lugar para equipos caballeros fue para  Cristian Hernandez ( Pinamar ) y Florencio Mamonde ( Madariaga ), en Equipos Mixtos el triunfo fue para la pareja madariaguense conformada por Silvia Bustamante – Gustavo Borges  y en equipos femenina  el primer lugar fue para  las hermanas Sofia Caro y Ludmila Caro. 

Este Campeonato es organizado por las Direcciones de Deportes de General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, La Costa, Tordillo, General Lavalle y Dolores y tiene un calendario total de 7 fechas.

La proxima fecha se realizará en Pinamar el día 18 de mayo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com