Ariel Vázquez finalista en Nacional G1 de Tenis

    Date:

    Espacio publicitario

    Actualmente, Vázquez se ubica en el 4to. puesto del ranking argentino Sub-14, algo inédito para un tenista del partido de La Costa.

    En el Torneo Nacional Grado 1 de Córdoba, sólo lo pudo detener la mejor raqueta del país en su categoría e integrante del seleccionado argentino sub-14, Sebastián Báez, por 6-1 y 6-2 en el partido final.

    No obstante, Vázquez tuvo grandes partidos entre los que se destaca la victoria en semifinales ante el tercer mejor tenista del país, Bruno Caula, por 7-5 y 6-2.

    El camino a la final:

    1º ronda: a Facundo Vázquez por 7-5 y 7-6 (1)

    Octavos de Final: a Santiago Fernández Podesta (17º) 6-4 y 6-4

    Cuartos de Final: a Alejo Lingua (15º) 6-4, 4-6 y 6-2

    Semifinales: a Bruno Caula (3º) 7-5 y 6-2

    Final: Sebastián Báez 1-6 y 2-6

    Fuente: elequipodetodos.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com