Mariano Viñas y Silvia Bustamante ganadores del Duatlón Regional «Mariana Horowitz»

Date:

Los deportistas llegaron de las ciudades de General Madariaga, La Costa, General Lavalle, Villa Gesell, Tordillo, Mar del Plata, Dolores y Pinamar.

El Baneario El Eden fue el epicentro de la prueba, previo a la largada  se realizo un minuto de silencio en honor a la alteta Mariana Horowitz, recientemente asesinada.  

La carrera comenzó alrededor delas 11 horas y constó de 3 km de pedestrismo por el paseo del Automóvil Club y el vivero. Luego se recorrieron 22 km en mountain bike por arena húmeda camino al Complejo de Aguas termales y finalmente otros 3 km de pedestrismo.

En la categoría individual, el triunfo fue para el pinamarense Mariano Viñas, seguido por el geselino Leonardo Escobar, en 3º lugar arribo Marcelo Pita de Villa Gesell. En damas la vencedora fue la madariaguense Silvia Bustamante, secundada por la marplatense Blanca Tapia y 3º puesto para Antonela Perez oriunda de San Bernardo.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron los pinamarenses Enzo Mayola – Mauro Lujan, en 2º lugar Eduardo Bornia  y Hugo Gamboa de San Clemente del Tuyu,  3º lugar para Martin Morales y Franco Delgado. tambien de San Clemente del Tuyu.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevaron la pareja nativa de Madariaga, Lidia Benitez y Marcos Todorovich, seguidos por sus coterraneos Silvia Ruiz y  Oscar Demaio,  en 3º lugar arribaron los pinamarenses  Victoria Aguilera y Mariano Molina .

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo  Alejandra Alvarez y Gabriela Rojas, en segundo lugar arribaron Karen Gauna y Diana Santillan, en 3º lugar Belen Mendiburu y Natalia Nieto.

La próxima fecha sera el 7 de Julio en Gral Conesa, Partido de Tordillo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com