Escuela Municipal de Vóley femenino campeonas en Villa Gesell

Date:

La competencia tuvo la participación de las categorías Juveniles y Cadetes en las cuales la delegación de La Costa, encabezada por los entrenadores Germán Aragone y Gerardo Masrhall, tuvo una destacada actuación obteniendo el primer puesto en cadetes, y el segundo lugar entre las juveniles.

En cadetes, Mar de Ajó superó por 3-0 a Polideportivo de Villa Gesell  (25-12, 25-13 y 25-10) y 3-1 al Club Español de Villa Gesell (25-21, 24-26, 25-18 y 25-15). 

De esta manera, las chicas continúan con su racha invicta en este 2014 y cosecharon su tercer torneo de forma consecutiva.

Por su parte, el equipo femenino juvenil se quedó con el segundo puesto luego de vencer por 3-0 a Polideportivo de Villa Gesell (25-13, 25-16 y 25-15) y caer 3-0 ante el Club Español de Villa Gesell (22-25, 21-25 y 18-25).

La Escuela Municipal de Vóley continúa con sus actividades gratuitas en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (martes y jueves de 13 a 15.30hs), en el Polideportivo de Mar de Ajó norte (lunes y miércoles de 17 a 21hs), en el Polideportivo de Santa Teresita (lunes y miércoles de 16 a 17.30hs) y el playón deportivo de la EP 4 de Santa Teresita (lunes y miércoles de 16 a 17.30hs).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com