Escuela Municipal de Vóley femenino campeonas en Villa Gesell

Date:

La competencia tuvo la participación de las categorías Juveniles y Cadetes en las cuales la delegación de La Costa, encabezada por los entrenadores Germán Aragone y Gerardo Masrhall, tuvo una destacada actuación obteniendo el primer puesto en cadetes, y el segundo lugar entre las juveniles.

En cadetes, Mar de Ajó superó por 3-0 a Polideportivo de Villa Gesell  (25-12, 25-13 y 25-10) y 3-1 al Club Español de Villa Gesell (25-21, 24-26, 25-18 y 25-15). 

De esta manera, las chicas continúan con su racha invicta en este 2014 y cosecharon su tercer torneo de forma consecutiva.

Por su parte, el equipo femenino juvenil se quedó con el segundo puesto luego de vencer por 3-0 a Polideportivo de Villa Gesell (25-13, 25-16 y 25-15) y caer 3-0 ante el Club Español de Villa Gesell (22-25, 21-25 y 18-25).

La Escuela Municipal de Vóley continúa con sus actividades gratuitas en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (martes y jueves de 13 a 15.30hs), en el Polideportivo de Mar de Ajó norte (lunes y miércoles de 17 a 21hs), en el Polideportivo de Santa Teresita (lunes y miércoles de 16 a 17.30hs) y el playón deportivo de la EP 4 de Santa Teresita (lunes y miércoles de 16 a 17.30hs).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com