Natación: Martín Gargiulo logró un 4to. lugar en Campeonato Nacional

Date:

Al respecto de su última competencia, Martín Gargiulo relató en Arena deportiva “fue una experiencia muy linda. Siempre es lindo estar con tus compañeros, y vivir eso”.

El joven de 14 años participó en la categoría cadetes en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre y 100 mariposa. “El resultado fue muy bueno en este torneo. Lógicamente uno siempre quiere salir primero pero los demás también quieren lo mismo. En este caso salí 4to. en 50 y 100 libre, 10mo. en los 200 y 18vo. en los 100 mariposa”.

En otra línea, Martín Gargiulo comentó “hace poco clasifiqué para un seleccionado de FENADA que es el Seleccionado de Buenos Aires central, y voy a participar en un Sudamericano. Cada país tendrá un par de representantes y yo voy a ser uno de los argentinos”.

La competencia será la primera semana de las vacaciones de invierno en el CENARD, una de las dos mejores piletas del país.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com