Al respecto el propio piloto dijo que “ya están trabajando los chicos en el auto. La carrera anterior fue una con mucho barro en la que anduvimos bien aunque tuvimos una salida de camino que golpeó un poco al auto”.
Renzi se rodea de sus afectos más cercanos que lo acompañan en esta Aventura. “El equipo es entre amigos, Eduardo Herrera más conocido como “el loro” y los chicos del taller que siempre le dan una mano, Facundo “el gallego” y Víctor”.
Su andar en el torneo 2014, le permitió mantenerse cerca de la punta para cumplimentar los objetivos propuestos. “Ganamos una fecha en el comienzo de campeonato, después continuamos bien. Veníamos muy bien en una carrera y tuvimos la desgracia de romper pero bueno son cosas que pasan. Ahora la estamos luchando, quedamos segundos en el campeonato y vamos a tratar de estar en el podio en Necochea para sumar persiguiendo el objetivo de lograr el campeonato este año”.
“En el rally se planifica carrera a carrera. Una vez que haces la hoja de ruta, tenes que tener referencias y no es esto como un circuito, varía depende el clima y el piso. Por ahí, te toca correr el mismo prime tres veces y una curva en la tercera pasada no es lo mismo, está más rota o cosas así. Pero bueno eso se va manejando con el acompañante y seguro que hay carreras que te sientan distintas por la forma de manejar y por las características de cada auto. A mí me gustan las carreras de curvas rápidas, las carreras veloces me caen bien y al auto también. Así que cuando vienen esas carreras nos vienen bien”, dijo respecto de su estrategia.
Luego se refirió a la convocatoria que están teniendo en las distintas competencias. “Este rally está llevando muchísima gente, con un promedio de 100 autos por carrera lo que es un orgullo para toda la zona”.
En cuanto a la posibilidad de cambiar de categoría o ir a correr a circuito Renzi dijo, “el rally es lo mío, es lo que me gusta. Vengo de una familia de corredores de rally. Quizás si pienso en hacer un salto de auto, pero bueno por ahora no vamos a decir nada más que eso”.
Por último el piloto agradeció a “mi equipo y a mi familia, a mi mujer y a mis hijos que me bancan siempre”.