Equipo de salvamento acuático deportivo logró 11 primeros puestos

Date:

La jornada, que sirvió de preparación para el próximo Mundial Rescue 2014 que disputará en Francia a fines de septiembre, contó con la participación de 7 clubes, de todo el país.

En la competencia se disputaron pruebas en la arena de la playa La Florida (90 m. sprint, beach flags y 4 x 90 sprint) el sábado, y pruebas de piscina en el Club Echesortu (S.E.R.C., 50 y 100 remolque y 4 x 50 combinado) durante el domingo.

El equipo salvamento La Costa estuvo conformado por 5 integrantes y logró cosechar a lo largo del encuentro: 11 primeros puestos, 2 segundos puestos, 4 terceros puestos, 1 cuarto puesto y 2 quintos puestos, demostrando el buen nivel, que por sumatoria de puntos de los logros individuales consiguió el 3° puesto del evento por equipos.

«Estamos muy conformes con los resultados obtenidos y seguimos entrenando para que La Costa este siempre bien representada en todos los eventos a los que podamos asistir y agradecemos a todos nuestros colaboradores ( Oil, Laberinto y Coop de Las Toninas, A.C.A. y Pollomanía de San Clemente) que aportan su esfuerzo para que podamos estar presente en los mas importantes eventos del Salvamento Acuático», expresaron sus integrantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com