Se prepapa la 4º edición de la Maratón Solidaria Mariano Forgit

Date:

La maratón tendrá hora de partida a las 10 horas desde Estanislao del Campo y Espora, en Mar de Ajó y constará de una instancia competitiva (10 km), otra participativa (4 km) y una restante infantil, hasta 14 años (1 km).

“Este año estamos más que ansiosos para que llegue la fecha y poder ver el fruto de todo el esfuerzo que venimos realizando.  Esperamos contar con el apoyo de la localidad y de la región, para que el evento pueda seguir creciendo”, manifestó Pablo Forgit, organizador del evento solidario.

Por su parte, la inscripción se puede hacer a través de internet en este link: http://onlinerun.com.ar/evento/marianoforgit-10k/, o bien, en el lugar de largada previo al inicio de la maratón. Se requerirán alimentos no perecederos y útiles escolares.

La competencia entregará premios en efectivo para los primeros lugares de las posiciones generales; y trofeos y medallas en todas las categorías.

Al cierre, habrá sorteos y shows en vivo.

 

Fuente: elequipodetodos.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.

Detuvieron en Madariaga a un joven de 20 años que violó y embarazó a su hermana de 13

En las últimas horas se conoció un grave caso de abuso intrafamiliar que conmocionó a la comunidad de General Madariaga.

Barrera advirtió que el turismo bonaerense está en su “peor momento”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un duro comunicado en el que apunta al rol del Gobierno Nacional en materia de turismo y reclamó medidas de incentivo.

Dani López: “500 días de gestión, 20 años sin respuestas”

El dirigente de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa, Dani López, emitió un comunicado referido a los 500 días de gestión del actual intendente, Juan de Jesús.
CostadeNoticias.com