Tenis: Nicolás Onyszczuk se metió en un cuadro principal de un torneo en Buenos Aires

Date:

“Es la primera vez que se me dio”, comenzó relatando Onyszczuk en Tele 2.  “Fuimos con el profe Mario que siempre me acompaña a los torneos y bueno, estaba mal el clima así que tuvimos que viajar el lunes porque el torneo empezaba el martes. Por suerte salí adelantado, o sea un partido menos para la clasificación”.

Adentrándose en el tecnicismo del torneo, explicó “lo que yo juego es la Qualy, que sería la clasificación al cuadro principal. El martes jugué el primer partido con un viento terrible porque en Buenos Aires había tormenta y gané un partido complicado, 6-2, 6-4. Y al otro día jugué la entrada al cuadro que si ganaba ese partido entraba al cuadro principal. Fue un partido durísimo y creo que el mejor que gané desde que juego al tenis. Le gané 7-5, 6-3. Por suerte se me dio”.

“A la tarde, después tuve que jugar otro partido más, ya estaba muerto pero había entrado al cuadro. El tema es que me tocó el número uno del torneo. Jugaba muy bien y me ganó 6-0, 6-0, pero bueno todo suma, fue una experiencia muy buena. Estoy muy contento”, continuó relatando el tenista.

“Desde principio de año que estoy tratando de entrar al cuadro principal. Sigo entrenando todos los días 3 horas a la mañana y 3 a la tarde”, agregó.

En cuanto al próximo torneo, el tenista de La Costa, que está entre los 300 del país, dijo “ahora el 9 de septiembre me voy a Bolivia a jugar unos torneos que se llaman Future, que ya son profesionales. Y ahí tengo que jugar la clasificación también”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com