Interclubes de la Federación Mar y Sierras en Gesell

Date:

El costo de las inscripciones por equipo es: CABALLEROS $ 1100 y DAMAS $ 800

Los equipos sólo podrán ser inscriptos utilizando el Formulario de Inscripción oficial que deberá ser presentado al menos siete días antes de la iniciación del Campeonato y/o Torneo, y tres días antes de la iniciación del mismo indicará los siguientes datos de cada jugador: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Matrícula y Hándicap vigente al momento de la inscripción. 

Solamente se permitirán correcciones a la inscripción de jugadores, hasta 24 horas antes del inicio de la competencia y deberán efectuarse por escrito. El equipo inscripto  que no anunciare por fax, e mail u otro medio con 72 horas de anticipación la imposibilidad de participar del torneo,  de no presentarse a competir, abonará igualmente la inscripción.      

Dicho formulario únicamente podrá ser modificado por el Capitán del respectivo equipo (o su representante).

Todas las inscripciones deberán enviarse a esta Federación por mail a: info@golfmarysierras.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com