Rodrigo Milano: “El balance del año es altamente positivo”

Date:

«El balance del año es altamente positivo. Armamos un equipo del cual un gran porcentaje es gente nueva, fue un año de conocimiento con los nuevos compañeros y por suerte se ha formado un gran grupo tanto en lo deportivo, como así también para encarar cualquier proyecto de mejora en las instalaciones de nuestra sede. Desde lo deportivo, estoy conforme con la primer mitad del año. Nos planteamos estar en la zona A, entre los seis mejores equipo, lo logramos y luego estar en la Copa de Oro, algo que también se pudo realizar», resumió Milano.

«Este año hemos avanzado a pasos agigantados desde el punto de vista institucional. La gente de la Escuela de Educación Técnica 1 nos dio su apoyo desde principio de año y nosotros tratamos de devolvérselo mejorando en todo lo que esté a nuestro alcance para las instalaciones. Como positivo rescato la colocación de los tableros de acrílico y que se pintó el piso de la cancha y las paredes. Y siempre hay cosas para mejorar: los vestuarios, tanto visitante como local, los baños, unas tribunas para la comodidad tanto de los jugadores que recibimos como también para la gente que viene a ver los partidos».

En cuanto a su experiencia con la Selección de La Costa dijo «es muy lindo y se disfruta entrenar con la Selección, hay un excelente nivel de jugadores y lo más importante es el conocernos entre todos, conocer la forma de juego que plantea el entrenador. Yo creo que el estar y formar parte de la Selección nos motiva semana a semana a mejorar». 

Entre los jugadores más determinante de la Liga durante esta temporada Milano destacó a Maximiliano Malano. «Es un jugadorazo».

Entre las asignaturas pendientes el jugador interno de la EET1 dijo «el único objetivo que nos quedó por cumplir, que no es personal, si no que es más grupal es el de conseguir un director técnico. El equipo llegó a un punto que necesita a una persona que nos entrene y que nos ordene. Estamos en busca de cumplir dicho objetivo para encarar el 2015 con todo».

En ese marco dijo que el año que viene se concentrarán también en «las categorías formativas. El proyecto está. Tenemos el deseo de tener el semillero en el club para que ellos en algún momento nos reemplacen a los que estamos ahora. Hay que conseguir su horario de entrenamiento, la persona que los entrene, las instalaciones y los elementos están, ese es un proyecto que el año que viene queremos encarar».

El próximo año, «nos encontrará con los objetivos de seguir peleando entre los seis primeros equipos, conseguir un DT que es fundamental para nuestro equipo y una vez que se consiga, creo que estamos para pelear muy arriba, el material está», concluyó Milano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com