Resumen de la Monomarca 2014

Date:

Entre los destacados sobre nueve encuentros, el nuevo campeón Albano Saldúa capturó cinco finales, ganó tres series y subió al podio en siete oportunidades. A su vez, junto a Valerio Tenaglia y Fabián Muñoz lograron tres clasificaciones cada uno. A continuación el detalle:

Finales ganadas

Valerio Tenaqlia – 5, Albano Saldúa y Néstor D»Angelo – 2 c/u, Gonzalo Brizzi, Fabián Muñoz y  Mario Cuevas – 1 c/u.

Series ganadas

Albano Saldúa – 3, Valerio Tenaglia, Cristian Beraldi y Oscar Garay – 2 c/u, Mario Cuevas, Enzo Lojo, Fabián Muñoz, Agustín Mazzoti y Damian Garrido – 1 c/u.

Clasificaciones ganadas

Albano Saldúa, Valerio Tenaglia y Fabián Muñoz – 2 c/u, Agustín Mazzoti y Néstor D»Angelo – 1 c/u.

Podios

Albano Saldúa – 7, Valerio Tenaglia – 6, Fabián Muñoz, Agutín Mazzoti, Néstor D»Angelo y Fernando Montenegro – 3 c/u, Eduardo Ríos y Miguel Ortíz – 2 c/u, Martín Etchegoyen, Ariel Moyano, Gonzalo Brizzi, Cristian Beraldi, Juan Carlos Godio, Horacio Carullo y Mario Cuevas – 1 c/u.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com