Más de 50 jugadores participaron del Torneo de Golf La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    “El torneo Municipalidad de La Costa consta de 18 hoyos y en la última jornada participaron alrededor de 50 jugadores. Es un torneo que se juega todos los años. Hay uno en enero y otro en febrero. Después también siempre hay algún evento más en el invierno”.

    Respecto al estado del campo de juego que tantos inconvenientes ha pasado a lo largo del año, Montenegro sostuvo que “la cancha está bien, los jugadores se van contentos. Nos dicen que este año está mucho mejor que el año pasado a pesar de todos los problemas que tuvimos”.

    El Golf Club Santa Teresita, además realiza torneos “todos los días miércoles y los días sábados”, según explicó el capitán de cancha.

    El club, además ofrece canchas de tenis, equitación, alquiler de caballos y por supuesto servicio de confitería.

    Quienes deseen adentrarse en el mundo del Golf, pueden acercarse a la oficina, preguntar por los profesores, los horarios y los precios. No es necesario que tengan el equipamiento ya que “el club los provee de todo”.

    Torneo Copa Municipalidad de La Costa:

    Aproach: Rubén Monteiro

    Long Drive: Pedro Didone

    Categoría Damas:

    1ª Graciela Barbieri

    Categoría 25  a 26

     1º puesto: Ángel Luraschi 66 golpes. (Desempate automático)

    2º puesto: Héctor Zahora 66 golpes.

    Categoría 13 a 24

    1º puesto: Orlando Álvarez 67 golpes.    

    2º puesto: Leandro Rinaldi 72 golpes (desempate automático con  Daniel Méndez)   

    Categoría 0 a12

    1º puesto: Carlos Martínez  68 golpes

    2º puesto: Rubén Cobas 73 golpes.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com