El Equipo Salvamento La Costa compitió en Rosario

Date:

El evento fue fiscalizado por la ILS, Federación internacional del deporte) con el auspicio del Municipio de Rosario.

Los representantes del Equipo Salvamento La Costa, lograron una excelente performance, y subieron al podio en las 6 pruebas que se disputaron: Acuatlón, Nadar Surf, Rescate con tubo y aletas, 2km run, 4 por 90 metros relevos y banderas de playa.

La representacion estuvo compuesta por los Guardavidas Sandra Acuña y Marcelo Costa, quienes lograron 5 segundos puestos, 5 terceros y 1 cuarto puesto en las diferentes pruebas.  

La competencia se realizó en la playa de La Florida con un correntoso Río Paraná, donde se dieron cita gran cantidad de público y 200 deportistas representantes de Brasil, Chile Y Argentina.

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante las carreras de verano, cerrando este ciclo estival con esta excelente representación en el Sudamericano 2015, seguimos entrenando para mantenernos en estas posiciones y dejar bien representados a todos los costeros en futuras presentaciones», expresaron los competidores costeros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com