Monomarca 1300: Siano estrena nuevo auto en 2015

Date:

En esa misma línea, el team que comanda Sturma tendrá la responsabilidad de potenciar y atender técnicamente el flamante 128.

“Se está trabajando a contrarreloj en el armado para llegar de la mejor manera a la fecha inicial”, agregando que “verdaderamente, estoy muy entusiasmado con correr con el auto nuevo y agradecido por el sacrificado trabajo que está haciendo el equipo”, sostuvo el piloto en el inicio de la charla de cara a la primera cita que se desarrollará el 11 y 12 de abril en el autódromo «Ciudad de Dolores». 

En cuanto al diseño de la unidad, mantendrá el utilizado en la temporada pasada y en los laterales lucirá el número 10.

“El objetivo principal es disfrutar y divertirse, obviamente que se trabajó para obtener buenos resultados y vamos a tratar de ir en busca de ellos. La idea es hacer todo el año, mientras que lo presupuestario me lo permita”, expresó el volante de la costa.

“Quiero agradecer a mi familia, amigos y al equipo, ya que ellos son los que hacen posible todo esto. Además deseo enviar un agradecimiento a la gente del Auto Moto Club Dolores, por el trabajo realizado en el autódromo”, cerró un entusiasmado Leonardo Siano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com