En esa misma línea, el team que comanda Sturma tendrá la responsabilidad de potenciar y atender técnicamente el flamante 128.
“Se está trabajando a contrarreloj en el armado para llegar de la mejor manera a la fecha inicial”, agregando que “verdaderamente, estoy muy entusiasmado con correr con el auto nuevo y agradecido por el sacrificado trabajo que está haciendo el equipo”, sostuvo el piloto en el inicio de la charla de cara a la primera cita que se desarrollará el 11 y 12 de abril en el autódromo «Ciudad de Dolores».
En cuanto al diseño de la unidad, mantendrá el utilizado en la temporada pasada y en los laterales lucirá el número 10.
“El objetivo principal es disfrutar y divertirse, obviamente que se trabajó para obtener buenos resultados y vamos a tratar de ir en busca de ellos. La idea es hacer todo el año, mientras que lo presupuestario me lo permita”, expresó el volante de la costa.
“Quiero agradecer a mi familia, amigos y al equipo, ya que ellos son los que hacen posible todo esto. Además deseo enviar un agradecimiento a la gente del Auto Moto Club Dolores, por el trabajo realizado en el autódromo”, cerró un entusiasmado Leonardo Siano.