Triatlón del Tuyú: 80 atletas participaron de la 7ma. edición

Date:

En la categoría individual, el triunfo fue para el dolorense Juan Manuel Galarraga, seguido por Maximiliano Szayner de Santa Teresita, en 3º lugar arribó el pinamarense Mariano Viñas,  4º puesto  el geselino Gonzalo Pardo y 5º lugar Guillermo Santin de Mar de Ajó.

En damas la vencedora fue Antonella Pérez de San Bernardo y en segundo lugar arribo Diana Santillán.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron los platenses  Santin, Troncoso, Davigo  equipo “Los troncosos”,  en 2º lugar el equipo llamado “Salvamento La Costa”  integrado por Vázquez, Costa, Juárez, del Partido de La Costa y en 3º lugar  el equipo “ Los últimos” Fabignani, López y Cáceres de General Madariaga.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevo “El rejunte” conformado por Acuña de Las Toninas, Ruso de Valeria del Mar y Barbieri de Pinamar, en 2º lugar “Los fracasados” de General Madariaga integrado por De Maio – Ruiz – Navarro y en 3º lugar “Los sin nombre” Amaranto – Kessler – Aldáz de General Madariaga.

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo el quipo “La primera vez” integrado por las madariaguenses  Pazos – Gómez – González y en 2º puesto para Damico, Añon  y Suarez.

La competencia, que estuvo organizada por la Secretaria de Deportes en forma conjunta con el Club de Pesca y Náutica la Salada Grande, no se realizaba desde el año 2009 debido a la seca que se instaló en la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com