Comenzó en Pinamar el 7mo. Campeonato Regional de Duatlón

Date:

En la competencia individual masculina, el triunfo fue para el dolorense Damián Mazotti, seguido por el pinamarense Mariano Viñas, en 3º lugar arribó Jorge La Fuente de Dolores, 4º puesto Lucas Geraci de Valeria del Mar  y 5º puesto para el geselino Leonardo Escobar. 

En damas, la ganadora fue la madariaguense Sofía Martinez, secundada por Pamela Genaro, 3º puesto para Roxana Marquez, 4º lugar la pinamarense Pierina Jorge  y 5º puesto para la geselina Elba Aguirre. 

En Duplas masculino,  fueron los madariaguenses Leandro Falcon y Gonzalo Rodriguez quienes triunfaron, en segundo lugar Martín Morales y Franco Morales del Partido de La Costa y en tercer puesto para el geselino Emiliano Sanz y el madariaguense Miguel Falcon. 

En equipos mixtos, los primeros puestos se fueron para Madariaga:  Silvia Bustamante y  Gustavo Borges, detrás Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, y en tercer puesto arribaron Leando Galilelli y Melani Molina, pareja de San Clemente del Tuyú. 

En equipos Femenino, el triunfo fue para Mariana Maldini (Mar de Ajo) y Diana Santillán (Gral. Madariaga), segundo puesto Mabel Curuchet y Brenda Alderete de Pinamar,  y en  tercer lugar Altieri y Virgilio de Pinamar.

La competición constó de 3 kilometros de pedestrismo por la Avenida Intermédanos, luego 22 kms en Mountain Bike por el Camino Parque Los Pioneros, y finalmente otros 3 kms. de pedestrismo.

Próximas fechas:

17 de Mayo – Dolores

14 de Junio – La Costa

5 de Julio – Lavalle

19 de Julio – Villa Gesell

2 de Agosto – General Conesa

6 de Septiembre – General Madariaga

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com