Se viene el Torneo ‘Confraternidad’ en el Golf Santa Teresita

Date:

“Las escuelitas empezaron a mediados de abril, muy bien con chicos que volvieron y ya estaban el año pasado, y chicos que se agregaron. Estamos los sábados con esa actividad”, explicó Montenegro en Tele 2.

Las clases “son para chicos desde los 6 hasta los 14 años más o menos. La cuota es una cuota mensual mínima, fundamentalmente para comprar los insumos para que los chicos puedan practicar. El club les da todo, los palos, las pelotas, el espacio y después se hacen torneos”.

Además, resaltó que para los mayores hay clases particulares. “Tienen que acercarse al club o llamar por teléfono. Son clases particulares. Tenemos la idea de hacer una clase grupal gratis una vez por mes para que los que no probaron nunca le vayan agarrando el gustito, pero eso se definirá en los próximos días”.

De cara a las próximas competencias dijo que “la cancha está muy bien. Se hicieron los trabajos para que en el invierno la cancha comenzara en condiciones. Por suerte, salió todo muy bien. El primer torneo es el 31 de mayo, que es el torneo “Confraternidad” y por como viene funcionando creemos que va a salir todo bien”, concluyó el profesor.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.

Rescataron a una mujer que era retenida y abusada por su pareja en Costa Esmeralda

La policía logró rescatar a una mujer de 42 años que estaba siendo retenida contra su voluntad y abusada por su pareja en una casa de Costa Esmeralda.

Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.
CostadeNoticias.com