Alan Kerlin terminó 5° en su segunda carrera del Rally Mar y Sierras

Date:

El joven piloto comentó en Tele 2 que fue “una carrera dura como fue la primera. Un circuito rápido pero lo hicimos bien prolijo. Quiero felicitar a todos los chicos que trabajaron en el auto, porque no se le cayó nada”.

“Anduvimos bien. El sábado terminamos cuartos. Empezamos a caer en tiempo, o sea nosotros no vamos por tiempo pero una vez que vas andando, querés ir cada vez más rápido. Bueno, en conclusión terminamos quintos el domingo”, explicó el piloto que además sostuvo que “le vamos a agarrando la mano a la categoría. No estamos en el nivel que están los de punta pero de a poco vamos a ver si llegamos ahí”.

Por su parte Furan dijo que “fuimos un poquito mejor, lindo. Nos sentimos más cómodos lo que pasa es que era muy rápido también, pero creo que por ser la segunda carrera lo hicimos muy bien”.

“Hubo un golpe con el auto.  Se desacomodó y pegó contra las ruedas, pero Alan acá lo sacó. Estuvimos a punto, pero zafamos. La otra curva la agarramos como veníamos porque ya estábamos como cebados del golpe, pero lo terminamos bien”, comentó.

Al respecto del incidente dijo que “siempre me fijé mucho en mi viejo y en los demás corredores, porque hay que sacar al auto de un toque, pero tantos años de estar afuera mirando carreras aprendí en ese momento a pegar el volantazo, a apretar el acelerador, y bueno en ese momento, se me vino eso a la cabeza y gracias a Dios lo saqué”

La próxima fecha será en Benito Juárez, dentro de un mes, aproximadamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com