Monomarca del Salado: Los detalles de la carrera especial

Date:

Artículo 1: Se realizará una clasificación a 4 vueltas, la cual determinara el orden de partida de la primera final; la primera mejor vuelta y el orden de partida de la segunda final será establecido por la segunda mejor vuelta de clasificación.

Artículo 2: Cada Final tendrá un recorrido de 18 vueltas, quedando a criterio del Comisario Deportivo el día de la competencia la posibilidad de quitar vueltas la que les será avisado a los pilotos.

Articulo 3: Deberán tomar los recaudos necesarios para que el combustible alcance para la finalización de cada final, pudiendo extenderse en el caso de que salga el pace car sobre la finalización, ya que las dos últimas vueltas será a carrera lanzada con 25% de máximo de lo pactado de vueltas originalmente.

Artículo 4: Con las dos finales se hará la suma total de tiempos, la cual determinara la clasificación final general.

Artículo 5: El puntaje que arroje la competencia será de la siguiente manera:

a) Pole position primera final: 2pts.

b) Pole position segunda Final: 1pt.

c) Primera final: Primer lugar 6pt. – Segundo lugar 4,50pts. – Tercer lugar 3pts. – Cuarto lugar 1.50pts. – Quinto lugar 0,75pts.

d) Segunda final: Primer lugar 6pts. – Segundo lugar 4,50pts. – Tercer lugar 3pts. – Cuarto lugar 1,5pts. – Quinto lugar 0,75pts.

e) Clasificación General Final: el puntaje equivaldrá al puntaje y medio de una final normal.

f) El handicap por peso se aplicará de acuerdo a la clasificación general final, utilizando la tabla que establece el Reglamento de Campeonato.

g) En la «Copa Master Máximo Pinasco S.A.» solo sumara puntos en la clasificación final general.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com