Gnomos hace pesar su localía en la Copa Imágenes Colón

Date:

El equipo dirigido por Emiliano Florentín consiguió una victoria impostergable que le permite quedar a más cerca de clasificarse de la zona de playoffs, siempre y cuando sostenga los buenos resultados en condición de local.

En este sentido, el sábado 5 de septiembre a las 15 horas el conjunto “naranja” recibirá al difícil Unión del Sur B (Mar del Plata).

RESULTADOS – 14° FECHA:

Mar del Plata Club 34 – Villa Gesell RC 19

Universitario 10 – Los Cardos 50

Biguá 68 – Los 50 6

Sporting 27 – Unión del Sur B 44

Uncas 32 – Unión del Sur A 34

Gnomos RC 50 – Camarones RC 8

Libres: San Ignacio, Pueyrredon, Campo de Pato y Miramar RC.

Por otra parte, el último sábado se realizó en la ciudad de Villa Gesell un triangular de categorías infantiles entre Gnomos, Camarones y el club anfitrión Villa Gesell. El evento contó con la presencia de todos los jugadores de las categorías menores del Gnomos RC representado por sus tres escuelas de desarrollo.

Además, el domingo 30 de agosto, el equipo de Seniors del Gnomos RC viajó a la ciudad de Hurlingham para participar de un encuentro al cuál enfrentó a los Clubes Hurling, Manuel Belgrano, Tigre RC, obteniendo tres empates y representando de esta manera también en Buenos Aires al Partido de La Costa.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com