Parapanamericanos 2015: Atletas geselinos fueron reconocidos por la Municipalidad

Date:

Durante la cita los jóvenes atletas, contaron como vivieron las competencias y las experiencia de formar parte del equipo que representa al país. Posteriormente, Barrera hizo entrega de placas conmemorativas por su gran desempeño y representación de Villa Gesell en el mundo.

Por su parte, Pablo Krotsch quien lleva un basto historial competitivo se desempeño en Tenis de mesa, en singles y dobles, expresando un gran orgullo por representar a la Argentina. Por otro lado, Duncan Coronel, participó en del seleccionado de Futbol 7 argentino, que consiguió la medalla de Plata.

Antes de finalizar el encuentro, Coronel le obsequió su camiseta de fútbol al intendente, quie nestuvo acompañado por el Director de Deportes, Carlos Churrupit.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com