Parapanamericanos 2015: Atletas geselinos fueron reconocidos por la Municipalidad

Date:

Durante la cita los jóvenes atletas, contaron como vivieron las competencias y las experiencia de formar parte del equipo que representa al país. Posteriormente, Barrera hizo entrega de placas conmemorativas por su gran desempeño y representación de Villa Gesell en el mundo.

Por su parte, Pablo Krotsch quien lleva un basto historial competitivo se desempeño en Tenis de mesa, en singles y dobles, expresando un gran orgullo por representar a la Argentina. Por otro lado, Duncan Coronel, participó en del seleccionado de Futbol 7 argentino, que consiguió la medalla de Plata.

Antes de finalizar el encuentro, Coronel le obsequió su camiseta de fútbol al intendente, quie nestuvo acompañado por el Director de Deportes, Carlos Churrupit.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com