Maratón homenaje a Mariano Forgit será el 13 de septiembre

Date:

La maratón que comenzará a las 10 y largará desde Estanislao del Campo y Espora, en Mar de Ajó, tendrá una instancia competitiva (10km), otra participativa (4km) y una infantil, hasta 14 años (1km).

La inscripción se puede realizar el sábado 12 de septiembre, de 14 a 20, en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Lebensohn 253, dónde también podrán retirar el Kit aquellos que se anotaron a través de internet; o el mismo domingo 13 en la largada, de 8 a 9 hs.

El valor de inscripción es un alimento no perecedero que será donado a instituciones de la zona.

La competencia entregará premios en efectivo para los primeros lugares de las posiciones generales; y trofeos y medallas en todas las categorías. Al cierre, habrá sorteos y shows en vivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com