Se corrió la 7° fecha del Duatlón Mariana Horowitz

Date:

De la competencia participaron atletas de las ciudades de General Madariaga, La Costa, La Plata, Villa Gesell, Dolores, Mar del Plata,  La Plata, Pinamar, Tordillo y General Lavalle. 

El Paseo del Bicentenario  fue el epicentro de la prueba, que además convocó a gran cantidad de espectadores. La carrera dio comienzo alrededor de las 11 de la mañana y constó de 3.300 metros de pedestrismo 20 kilómetros de Mountain bike por un circuito de tierra firme y asfalto,  recorriendo los distintos lugares de la ciudad  y finalmente otros 3.300 metros de pedestrismo.

En la faz individual el triunfo fue para el representante del partido de Dolores; Damián Mazotti, seguido por Jorge Lafuente de Dolores , en 3º lugar arribó  el geselino Leonardo Escobar, 4º puesto fue para el dolorense Claudio Ponce y en 5º lugar el pinamarense Victor Cid. En Damas la vencedora fue la marplatense Soledad Virasoro, secundada por  Belén García de Mar del Plata, 3º puesto Mercedes Arbelaiz  de Mar del Plata, 4º lugar  la madariaguense Silvia Ruiz y en 5º lugar María Alsina de Gral. Madariaga.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron Cristian Hernández (Pinamar) con Jorge Arista (Madariaga), seguidos por  los madariaguenses Leandro Falcón y Gonzalo Rodríguez, 3º puesto  el platense Cristian Santin y Julio Troncoso (Ensenada), 4 º lugar para Andrés Juárez (San Clemente del Tuyu) y Gastón Vázquez (Pinamar), en 5º lugar Miguel Falcón (Gral. Madariaga) y Alexis Janus (Pinamar).

En equipos mixtos el triunfo se lo llevaron la pareja pinamarense,  Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, seguidos por  los madariaguenses Silvia Bustamante y Gustavo Borges, 3º puesto Lidia Benítez y Marcos Todorovich de Gral. Madariaga, en 4º puesto la pareja de Santa Teresita Luciana Alday y Gustavo Masciolli y en 5º puesto Vanesa Montenegro (Tordillo) y Marcelo López (Gral. Madariaga)

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo  Daniela Staurakis  ( Dolores ) y Paola Argañaraz ( Mar de Ajo ) ,en 2º puesto las marplatenses Liliana Castañeda y Nora Acuña y en 3º lugar las geselinas Monica tomasiello y Silvina Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com