Se corrió la 7° fecha del Duatlón Mariana Horowitz

Date:

De la competencia participaron atletas de las ciudades de General Madariaga, La Costa, La Plata, Villa Gesell, Dolores, Mar del Plata,  La Plata, Pinamar, Tordillo y General Lavalle. 

El Paseo del Bicentenario  fue el epicentro de la prueba, que además convocó a gran cantidad de espectadores. La carrera dio comienzo alrededor de las 11 de la mañana y constó de 3.300 metros de pedestrismo 20 kilómetros de Mountain bike por un circuito de tierra firme y asfalto,  recorriendo los distintos lugares de la ciudad  y finalmente otros 3.300 metros de pedestrismo.

En la faz individual el triunfo fue para el representante del partido de Dolores; Damián Mazotti, seguido por Jorge Lafuente de Dolores , en 3º lugar arribó  el geselino Leonardo Escobar, 4º puesto fue para el dolorense Claudio Ponce y en 5º lugar el pinamarense Victor Cid. En Damas la vencedora fue la marplatense Soledad Virasoro, secundada por  Belén García de Mar del Plata, 3º puesto Mercedes Arbelaiz  de Mar del Plata, 4º lugar  la madariaguense Silvia Ruiz y en 5º lugar María Alsina de Gral. Madariaga.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron Cristian Hernández (Pinamar) con Jorge Arista (Madariaga), seguidos por  los madariaguenses Leandro Falcón y Gonzalo Rodríguez, 3º puesto  el platense Cristian Santin y Julio Troncoso (Ensenada), 4 º lugar para Andrés Juárez (San Clemente del Tuyu) y Gastón Vázquez (Pinamar), en 5º lugar Miguel Falcón (Gral. Madariaga) y Alexis Janus (Pinamar).

En equipos mixtos el triunfo se lo llevaron la pareja pinamarense,  Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, seguidos por  los madariaguenses Silvia Bustamante y Gustavo Borges, 3º puesto Lidia Benítez y Marcos Todorovich de Gral. Madariaga, en 4º puesto la pareja de Santa Teresita Luciana Alday y Gustavo Masciolli y en 5º puesto Vanesa Montenegro (Tordillo) y Marcelo López (Gral. Madariaga)

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo  Daniela Staurakis  ( Dolores ) y Paola Argañaraz ( Mar de Ajo ) ,en 2º puesto las marplatenses Liliana Castañeda y Nora Acuña y en 3º lugar las geselinas Monica tomasiello y Silvina Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com