Con la presencia de Juan Curuchet, se cerró la semana deportivo cultural

Date:

Durante el acto de apertura el jefe comunal agradeció “a todos los que llevaron adelante una nueva edición de esta jornada que incluye a los jóvenes en actividades deportivas y culturales y que tiene por finalidad la integración”. Además, Popovich presentó a Juan Curuchet y manifestó que “es un orgullo para Madariaga contar con la presencia de Juan que sin dudas nos ha demostrado que los sueños se pueden lograr”.

Por su parte, el senador Curuchet, les contó a los chicos su experiencia e hizo un recorrido por su carrera; sus comienzos, su lucha y sus máximos logros “cuando por primera vez, fuera de la Argentina, subí a un podio y escuche nuestro himno, me sentí un patriota” explicó.

Luego de los discursos, se procedió a la entrega de premios y materiales deportivos a las escuelas ganadoras y más tarde se desarrolló la etapa cultural que incluyó la presentación de distintos números musicales. Por último y como cierre del evento, se presentó el grupo de rock local, La Glotona. 

Anteriormente, Popovich recibió al senador en el Salón de Usos Múltiples del municipio y le hizo entrega de un reconocimiento. Además, juntos hicieron entrega de subsidios (provenientes de la Fundación Juan Curuchet) a los deportistas; Luciano Caraccioli y Sandro Caceres.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com