Villa Clelia y El Porvenir lideran la Liga de Fútbol

Date:

En el marco de la 7° fecha, y sin que les pesara su condición de visitante, El Porvenir y Villa Clelia sacaron adelante sus partidos. El «Porve» superó a Social Las Toninas por 3 a 2; mientras que Defensores de Villa Clelia hizo lo propio cuando se impuso al siempre fuerte CADU de Santa Teresita por 1 a 0.

También sumaron de a tres: Núcleo FC que se impuso a Social Nueva Atlantis por 3 a 2, y Fomento San Bernardo que hizo lo propio ante su homónimo de Las Quintas, aunque por 1 a 0.

Los empates de la jornada los aportaron los encuentros entre Social Mar del Tuyú y Social Mar de Ajó, 2 a 2, y Popular General Lavalle y Social Cosme Argerich que igualaron en 1.

De esta manera, la tabla quedó dispuesta de la siguiente manera: Defensores de Villa Clelia y Social El Porvenir 16 pts; Núcleo FC 14; Social Mar de Ajó (un partido menos) 13 pts; CADU (un partido menos) 13 pts; Social Santa Teresita (un partido menos) 13 pts; Social Cosme Argerich 11; Fomento San Bernardo 10; Social Mar del Tuyú 4; Deportivo Nueva Atlantis, Popular Lavalle y Social Las Toninas 3; Fomento Las Quintas 0. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com