Villa Clelia y El Porvenir lideran la Liga de Fútbol

Date:

En el marco de la 7° fecha, y sin que les pesara su condición de visitante, El Porvenir y Villa Clelia sacaron adelante sus partidos. El «Porve» superó a Social Las Toninas por 3 a 2; mientras que Defensores de Villa Clelia hizo lo propio cuando se impuso al siempre fuerte CADU de Santa Teresita por 1 a 0.

También sumaron de a tres: Núcleo FC que se impuso a Social Nueva Atlantis por 3 a 2, y Fomento San Bernardo que hizo lo propio ante su homónimo de Las Quintas, aunque por 1 a 0.

Los empates de la jornada los aportaron los encuentros entre Social Mar del Tuyú y Social Mar de Ajó, 2 a 2, y Popular General Lavalle y Social Cosme Argerich que igualaron en 1.

De esta manera, la tabla quedó dispuesta de la siguiente manera: Defensores de Villa Clelia y Social El Porvenir 16 pts; Núcleo FC 14; Social Mar de Ajó (un partido menos) 13 pts; CADU (un partido menos) 13 pts; Social Santa Teresita (un partido menos) 13 pts; Social Cosme Argerich 11; Fomento San Bernardo 10; Social Mar del Tuyú 4; Deportivo Nueva Atlantis, Popular Lavalle y Social Las Toninas 3; Fomento Las Quintas 0. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com