Jorge Zaragoza participará del Campeonato Panamericano de ciclismo

Date:

Vamos a defender el título, tenemos la medalla de oro obtenida el año pasado en el Panamericano de Bolivia, la medalla de plata obtenida en velocidad olímpica y la medalla de bronce obtenida en categoría scratch”, precisó Zaragoza haciendo referencia a los resultados logrados en la edición anterior del campeonato.

“Las expectativas para este año son las mejores», sostuvo, «estamos muy bien preparados físicamente y mentalmente, y llegamos con buenos tiempos. Los tiempos y las expectativas son las mejores”.

Previo a la gran disputa en Puerto Rico, Zaragoza participará del Campeonato Argentino de Pista que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata y se desarrollará  desde el 5 al 8 de noviembre.

El ciclista destacó, para finalizar, el impulso de la  disciplina, principalmente en los jóvenes costeros que, según valoró, tienen “muchísimo talento”. “Es un deporte que te tiene que gustar y hoy por hoy se van sumando cada vez más”, comentó entusiasmado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com