Patinadores geselinos compiten en Mar del Plata

Date:

Los competidores son: Camila Ordoñez, Malena Ordoñez, Benjamín Quadro y Valentina Coria, quienes viajaron bajo la dirección de la profesora Aldana Bursese, para participar de un evento de patín artístico donde la destreza de los jóvenes geselinos se puso de manifiesto.

El Campeonato Open Mar del Plata 2015 de Patín Artístico se extenderá hasta el próximo sábado 7 de noviembre.

De la competencia participan inscriptos de todo el país, además de contar con las categorías desde “C” hasta Internacional. Entre las entidades que tendrán representación, se encuentran las distintas federaciones de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, La Rioja, Entre Ríos, Chubut, entre otras.

De a poco irán desfilando los mejores del país en las especialidades Escuela, Libre, Danza y Parejas iniciándose con las categorías menores y llegando sobre el cierre de la semana a las competencias de nivel Internacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com