Patinadores geselinos compiten en Mar del Plata

Date:

Los competidores son: Camila Ordoñez, Malena Ordoñez, Benjamín Quadro y Valentina Coria, quienes viajaron bajo la dirección de la profesora Aldana Bursese, para participar de un evento de patín artístico donde la destreza de los jóvenes geselinos se puso de manifiesto.

El Campeonato Open Mar del Plata 2015 de Patín Artístico se extenderá hasta el próximo sábado 7 de noviembre.

De la competencia participan inscriptos de todo el país, además de contar con las categorías desde “C” hasta Internacional. Entre las entidades que tendrán representación, se encuentran las distintas federaciones de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, La Rioja, Entre Ríos, Chubut, entre otras.

De a poco irán desfilando los mejores del país en las especialidades Escuela, Libre, Danza y Parejas iniciándose con las categorías menores y llegando sobre el cierre de la semana a las competencias de nivel Internacional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com