Patinadores geselinos compiten en Mar del Plata

Date:

Los competidores son: Camila Ordoñez, Malena Ordoñez, Benjamín Quadro y Valentina Coria, quienes viajaron bajo la dirección de la profesora Aldana Bursese, para participar de un evento de patín artístico donde la destreza de los jóvenes geselinos se puso de manifiesto.

El Campeonato Open Mar del Plata 2015 de Patín Artístico se extenderá hasta el próximo sábado 7 de noviembre.

De la competencia participan inscriptos de todo el país, además de contar con las categorías desde “C” hasta Internacional. Entre las entidades que tendrán representación, se encuentran las distintas federaciones de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, La Rioja, Entre Ríos, Chubut, entre otras.

De a poco irán desfilando los mejores del país en las especialidades Escuela, Libre, Danza y Parejas iniciándose con las categorías menores y llegando sobre el cierre de la semana a las competencias de nivel Internacional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com