“Quedan dos carreras una en Castelli y otra que es el premio coronación en Madariaga. Lo que sí, en Castelli se van a hacer dos carreras en una fecha. Se hará una carrera el sábado, con un puntaje total y el domingo, otra carrera con puntaje”, comentó el piloto.
“En esta carrera va a ser algo muy especial porque va a estar corriendo también mi hermano, con un auto que también lo va a atender el equipo de «El Loro». Eso va a ser lindo porque vamos a estar juntos y somos hermanos y amigos”, agregó en relación a la competencia del fin de semana.
En cuanto a sus sensaciones en este 2015 a bordo de su nuevo auto dijo que “me sentí muy bien. El auto anda bárbaro. Nosotros también anduvimos bastante bien pero no pudimos concurrir a todas las carreras y eso nos restó un poco de probabilidades de estar peleando el campeonato, pero todavía hay posibilidades, así que, hasta que den los números vamos a ver si lo podemos lograr.
De cara al 2016, sostuvo que el objetivo es “hacer todas las carreras y cerrar un buen año”. Además, “nosotros estamos corriendo en la categoría N3, donde los autos van de 1600 a 2000 cc. En este momento, el auto nuestro es el único que es 1600 en la categoría, todos los demás son de 2000, con lo cual se nos está haciendo muy complicado. Así que vamos a tratar de trabajar lo más que podamos en lo que es el tema de la suspensión y lograr que el auto traccione mejor y creo que con eso, vamos a estar un poco más cerca”.