Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    La empresa Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa, ubicado sobre Ruta 11 entre San Bernardo y Mar de Ajó, por lo que se espera la llegada de shows de alto nivel.

    El lugar, que había sido reacondicionado por la familia Ricchezza y reabierto en abril con shows de Axel, Turf y Alejandro Lerner, ahora pasa a manos de una de las marcas musicales más reconocidas del mundo.

    La noticia fue publicada por el diario Opinión de La Costa y confirmada por la propia Billboard, que planea convertir al estadio en un polo cultural con alcance nacional e internacional.

    El espacio tiene más de 10.000 m² techados y capacidad para hasta 14.000 personas, según el tipo de espectáculo. Desde ahora, la firma se encargará de la producción, difusión y generación de contenidos, con la mira puesta en shows de primer nivel.

    “Creemos en el poder de la música como motor turístico, identitario y transformador”, aseguraron desde la compañía, que ya piensa en una programación intensa para el segundo semestre y el verano 2026.

    La movida también apunta a generar un impacto positivo en el turismo y la economía local, con beneficios para hoteleros, gastronómicos y comercios locales.

     

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com