Laregina rumbo al Mundial 70.3 Half Ironman de Australia

Date:

La etapa de Punta del Este del Circuito Mundial de 70.3 Half Ironman contó con la participación de 1450 competidores y se desarrolló en un circuito de 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedetrismo, ya que la instancia de natación fue suspendida.

Alejandro Laregina, de Santa Teresita, alcanzó una actuación histórica al finalizar en el puesto 22 de la tabla general y 6° en su categoría, lo que le permitió conseguir la plaza al próximo Mundial ante la renuncia de dos rivales directos al cupo mundialista.

“Tuve un poco de suerte y de voluntad de ir a buscar la plaza mundialista aunque sabía que tenía pocas chances”, explicó el deportista costero.

El partido de La Costa estuvo además representado por Maximiliano Jaca, Juan Espil, Diego Cantón, Sebastián Baudri y Laura de Luca.

Laregina se refirió además a los próximos desafíos para el 2016, con servirán como preparación para la cita mundialista de septiembre del año próximo en Australia. “Seguramente en abril corra el Medio Iron Man de Concordia y en mayo viajaré a Brasil con el sueño de clasificar al mundial de Iron Man de Hawaii”, relató.

Fuente: El equipodetodos.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com