Se viene el premio Coronación del Rally Mar y Sierras

Date:

El clásico Rally “Pagos del Tuyú”, le pondrá fin a la temporada 2015 del campeonato Mar y Sierras, que definirá, ocho campeonatos entre los pilotos y, también, ocho entre los navegantes, como el ganador de la Copa Clase A histórica. La cita será en la “ciudad Gaucha”, llegando al fin del año más exitoso de la categoría, que hasta el momento no ha bajado de ochenta binomios en las diferentes citas, conformando además, un excelente nivel de participación en las 10 divisionales diferentes que presenta. 

La fecha madariaguense, será de puntaje doble, es decir, lo que habitualmente se suman en dos carreras y definirá la gran mayoría de los campeonatos.

Mientras se trabaja, en la elección de los trazados que tendrá este Gran premio Coronación, a partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para participar, la misma UNICAMENTE se podrá hacer vía WhatsApp o mensaje de texto, al 223 5654730, teniendo en cuenta, nombre y apellido, de piloto y navegante, marca y modelo del vehículo con el que participan, clase, y ciudad de procedencia. En lo posible, le pedimos, que la misma se realice con anticipación, para facilitar trámites administrativos, agradeciendo la muy buena predisposición demostrada, en este sentido, para la fecha en Castelli.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.
CostadeNoticias.com