Atletas Costeros en el podio marplatense

Date:

La delegación costera de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron importantes resultados en distintas pruebas en el torneo que reunió representantes de Laprida, Tordillo, Pinamar, Marcos Paz y Necochea.

La joven marchista Fiorella Scalise en su debut en los 5000 mts. en la categoría U-16 obtuvo un tiempo de 29 minutos y 47 segundos y logró posicionarse como una de las mejores del país en esta categoría y en la U-18. Por su parte, Tadeo Rimoli tuvo un debut exitoso al dominar la prueba de los 200 mts. con una marca de 25,64 segundos.

También hubo triunfos en las pruebas de triple salto de Nubia Trentini U-18 (9,43 mts); Guadalupe Madoery (9,27 mts.) en U-16 y Axel Paz (12,18 mts.) en U-20, todos alcanzando sus mejores marcas personales.


En  la prueba de lanzamiento del disco, Esteban Juárez en la categoría U-16 logró los 29,45 mts. y y Nicolás Pérez Basile lanzó 40,15 mts. en la U-18, registraron victorias y Basile además logró el primer puesto en Salto en Alto con una marca de 1,55 mts.

También participaron de la competencia:

Melina Cardozo en los 3000 mts. llanos con un tiempo de 12.19 minutos, Axel Paz corrió los 200 mts. quedando en 4° lugar con 24.58 segundos y Nubia Trentini conquistó el 2° puesto en los 200 mts. y el 4° lugar en 800 metros llanos en un tiempo de 2.42.99 minutos.

El objetivo de los integrantes de la Escuela Municipal es la Copa Nacional de Clubes U-18 y U-20 que se realizará en Mendoza los días 28 y 29 de mayo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com