Se realizó el 2º Rally Bike de Costa del Este

Date:

Pasado el mediodía y de acuerdo a lo programado comenzó la acción con las largadas de Juveniles, Elite, Master A1 y A2, en segundo término, Master B1 y C2, seguidos por Master C1, C2 y D, para cerrar luego con las categorías competitivas, que dieron 3 giros al circuito con las Damas A y B. Luego fue el turno de las categorías promocionales, con dos vueltas al circuito, y por último, los principiantes que cumplieron un giro al trazado de 14 km.

La victoria entre los hombres fue para el madariaguense Rafael Bonomi, que sostuvo un ritmo promedio y se quedó con la prueba general con casi un minuto de diferencia sobre sus inmediatos seguidores.

Por el lado de las damas el dominio fue total de la marplatense Lourdes Tufro quien con buena diferencia sobre sus competidoras, se adjudicó la general femenina, seguida por Adriana González de Santa Teresita, y la marplatense Marina Freije.

En cuanto a las categorías promocionales el triunfo para Jorge Zaragoza, de Mar de Ajó, entre los caballeros y para Adriana Giacomin, de San Bernardo, por el lado de las damas. El participante más rápido de los caballeros principiantes fue Franco Baucela  de Villa Gesell y Antonella Pérez de San Bernardo del lado femenino.

La jornada se completó con varios sorteos, entre ellos una bicicleta y la entrega de premios que fue del 1º al 10º en todas las categorías y a los tres primeros de las generales masculinas y femeninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com