Facundo Borsato participó del Campeonato de Pista en Mar del Plata

Date:

El campeonato del que había participado el año pasado por primera vez le dio revancha a Facundo Borsato, oriundo de Santa Teresita y este año se presentó con más experiencia.

La participación fue durante tres días, el viernes pasado Facundo Borsato realizó la prueba de velocidad en las que se recorren 200 metros lanzados y logró clasificar entre los mejores 8 tiempos pasando a cuartos de final, prueba en la cual perdió contra quien luego sería el campeón argentino. Al día siguiente, se realizó “el kilómetro” para la cual se había preparado y era su objetivo en la cual quedó en el 5° puesto con un tiempo de 1.13 minutos y por milésimas no logró conseguir la medalla de bronce a la que apuntaba.

En la última prueba que se desarrolló el domingo se realizaron 7 vueltas detrás de una moto y cuando se cumplen se realizan otras 3. De los 6 participantes sólo clasifican 2 y Facundo Borsato quedó en el tercer puesto habilitándolo a correr otra serie pero no logró pasar a la final.

Al analizar su performance en el Campeonato Argentino de Pista, el ciclista en diálogo con Costa de Noticias se mostró conforme: “El balance con respecto al año pasado es positivo ya que de 1.16 minutos logré bajar a 1.13 minutos en el kilómetro y estoy contento porque pude mejorar ese tiempo que es muy complicado de conseguir”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com