El Porve es el nuevo campeón de La Costa

Date:

La definición del Torneo Apertura “Roberto Ibarra” se resolvió en una final entre el Social Santa Teresita y el Porvenir de San Clemente, quien ganó por 4 a 1, en una cancha neutral elegida a través de un sorteo luego de que los dos clubes no lleguen a un acuerdo en la elección del lugar. Finalmente el campo de juego del Social Las Toninas fue donde se realizó el espectáculo futbolístico el domingo pasado que concluyó con el Porvenir campeón con un gran marco de público.

Durante la primera parte del encuentro el Porve fue el dominador, buscando el primer gol mientras el Social se defendía e intentaba no quedar mal parado en los ataques del equipo de San Clemente. A los 39 Milton Martinez logró abrir el marcador pero a los pocos minutos Facundo Zalazar a través de un tiro libre y un desvío en la barrera puso el empate en el arco de Matías Rodriguez. Luego Parra convirtió el segundo gol a los 47 para que el Porve pueda ir tranquilo al descanso ganando 2 a 1.

En el comienzo del segundo tiempo el “violeta” buscaba alejarse en el marcador para asegurarse el triunfo y lo logró a los 20 minutos con el tiro libre de Tabaré Medina, previo al gol nuevamente de Milton Martínez a los 41 minutos, el Pirata tuvo dos tarjetas rojas para Machado y Farías.

De esta manera el Porvenir obtuvo su 3° título del campeonato de Primera de la Liga de La Costa.

Además el DT del Social Santa Teresita anunció por las redes sociales su renuncia a la conducción del Pirata y su reemplazante será el “Ruso” Vidal.

El anuncio del DT en Facebook:

“Lo primero que quiero decir es gracias a Juan Manuel Arguelles, por confiar en mí y llevarme a la institución, a la Comisión saliente por darme la responsabilidad de hacerme cargo del fútbol mayor y dejarme trabajar con total libertad y por supuesto a los jugadores tanto del 2015 como a los del 2016, ellos fueron los que dieron todo para cosechar un campeonato y un subcampeonato y a ellos estaré agradecido eternamente, porque ellos son los protagonistas de esta hermosa historia que se escribió, lamentablemente la relación con algunos miembros de la actual directiva se rompió hace mucho tiempo y terminaba haciendo daño al plantel, por suerte el hilo se corta por lo más delgado, como te enseñan en el curso, por eso es que este cuerpo técnico, no podía seguir.

Nos vamos con un montón de bellos recuerdos, agradecido a la familia del Social, a los pibes de la barra, a los del paredón, a los socios y a todos los que nos dieron su apoyo durante este año, siempre estaremos agradecidos por dejarnos compartir los llantos de alegría del campeonato logrado y el dolor por salir subcampeón en el segundo campeonato, les pedimos perdón si el fútbol no fue brillante, pero nos vamos con un porcentaje del 80% de efectividad nos vamos orgullosos de como le pedimos a los jugadores dar el 200% por q con el 100 no alcanza, nos vamos como llegamos siendo las mismas personas, sin que el árbol nos tape el bosque, nos vamos con la conciencia limpia y muy orgullosos de haber estado en tan inmenso club, un abrazo a todos y hasta siempre”.

 

Fuente: El equipo de Todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com