El «Efecto Delpo» en el Tenis de La Costa

Date:

La medalla de Plata conseguida por Juan Martín Del Potro para el tenis argentino en Río 2016 conmocionó a las personas que habían dejado de practicar la actividad y volvieron a hacerlo. El profesor de Tenis Fernán Garufi cuenta que: “Generó una gran motivación en parte de los jugadores que hacia un tiempo que no venían y se produjo una afluencia de gente a los clubes del país porque esto es por contagio y se puede ver en el tenis como en otras disciplinas”.

Los resultados deportivos son el efecto los entrenamientos porque sin sacrificio no hay resultados y Fernán dice: “El trabajo te va llevando a autosuperarte, el tema es combinar la habilidad innata con el entrenamiento detrás de un deportista”.

Quienes estén interesados en practicar esta actividad pueden acercarse al Club de Golf donde se encuentran las canchas de tenis o por teléfono al 02246 15487188 para coordinar las clases que son para gente de cualquier edad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com