El «Efecto Delpo» en el Tenis de La Costa

Date:

La medalla de Plata conseguida por Juan Martín Del Potro para el tenis argentino en Río 2016 conmocionó a las personas que habían dejado de practicar la actividad y volvieron a hacerlo. El profesor de Tenis Fernán Garufi cuenta que: “Generó una gran motivación en parte de los jugadores que hacia un tiempo que no venían y se produjo una afluencia de gente a los clubes del país porque esto es por contagio y se puede ver en el tenis como en otras disciplinas”.

Los resultados deportivos son el efecto los entrenamientos porque sin sacrificio no hay resultados y Fernán dice: “El trabajo te va llevando a autosuperarte, el tema es combinar la habilidad innata con el entrenamiento detrás de un deportista”.

Quienes estén interesados en practicar esta actividad pueden acercarse al Club de Golf donde se encuentran las canchas de tenis o por teléfono al 02246 15487188 para coordinar las clases que son para gente de cualquier edad.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Guardavidas salvaron la vida de un vendedor de playa que sufrió un paro cardíaco

Guardavidas de Costa Azul salvaron la vida de un vendedor ambulante que sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en la playa.

El ex jugador de la selección Jonás Gutiérrez jugará en Social Las Toninas

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de la selección nacional, Jonás Gutiérrez, se sumará al Club Social y Deportivo Las Toninas para competir en la Liga..

Honorio Bar, un clásico en Santa Teresita

Encontralo los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año en calle 36 y 2.

Clima perfecto todo el año: encontrá el aire acondicionado ideal

Cuando el calor aprieta y el termómetro supera los 30 grados, lo único que querés es disfrutar de un clima agradable en casa.
CostadeNoticias.com