Laura de Luca consiguió el 4° puesto en el duatlón

Date:

El duatlón “Hombre de Piedra” de Tandil que convocó a 500 duatletas tenía dos recorridos, el de larga distancia incluyendo 8K de pedestrismo, 50K de bicicleta, 6K de pedestrismo y la modalidad sprint que implica 3K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 3K de pedestrismo.

La deportista de Santa Teresita que se ubicó 4° entre mujeres obtuvo una marca de 2:52.00, detrás de Johanna Pennella de Azul con un tiempo de 2:42.57, JulietaKeilis de Jáuregui quien obtuvo un tiempo de 2:43.37 y Soledad Parisi de Pergamino con 2:45.24.

La organización entregó medallas y remeras, los primeros 3 de la prueba de larga distancia de damas y caballeros recibieron premios en efectivo y los 5 mejores de cada categoría tuvieron trofeos.

Fuente: El equipo de Todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com