Llega la 2° Maratón Solidaria Estancia El Carmen

Date:

La Maratón Solidaria Estancia El Carmen se realiza este 6 de noviembre a las 10 horas y entre las novedades de esta edición la largada y llegada será en el Camping Splash pero el recorrido permanecerá igual que el anterior.

La modalidad Cross Country tendrá tres recorridos de 10K, 4K y 1K para los más chicos y Miguel «Pepe» Risi uno de los organizadores de la carrera comentó: “La idea es enriquecer la carrera con la geografía de Santa Teresita y por eso le sumamos, médanos, playa, golf y la Estancia y creo que la gente quedó conforme porque lo pudieron hacer”.

Para realizar la inscripción los corredores pueden ingresar en el evento de Facebook Maratón Solidaria Estancia El Carmen, el retiro del kit será en el Splash para “tener mayor comodidad con respecto a la gente que esperamos”. Además la inscripción que tiene un valor de $150 y un juguete está destinada a colaborar con  el Hogar Convivencia de Las Toninas y el Hogar San Francisco en el Barrio Las Quintas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com